Echa vistazo a las preguntas frecuentes.
Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.
Pulsa en Empezar gratis y rellena los datos requeridos. Luego solo tendrás que añadir tus productos, incluyendo fotos y precios. Crear tu tienda online debería tardar menos de 5 minutos.
Nuestra App funciona en todos los dispositivos móviles, incluso ordenador y tableta a través de tu navegador móvil, Chrome, Safari o cualquier otro. No necesitas descargarla, si aún no tienes un Plan activo, pruébala 14 días gratis sin compromiso.
Mira este vídeo para conocer la App a fondo.
Nuestra App y la tienda online están optimizadas para la alimentación y te ofrecemos de manera gratuíta plantillas para la mayoría de tipo de tiendas.
Si tu tienda no está en esa lista, puedes seleccionar la categoría "Otros" y personalizarla a tu gusto.
Tus clientes hacen los pedidos desde tu página web y te llega un mensaje ordenado con los productos y cantidad a tu WhatsApp. Además, podrás comunicarte con ellos en todo momento por WhatsApp por si hay alguna duda.
Más información aquí.
No, nosotros no intermediamos ni disponemos de repartidores. Nuestro servicio es ofrecerte una web, tienda online y App propia.
Sí, regístrate y tendras acceso a todas las funcionalidades de Muylocal gratis durante 14 días. Sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito.
Ofrecemos un sistema de suscripción tanto mensual como anual. Consulta nuestros precios.
Sí claro, en cualquier momento. Ofrecemos el plan mensual sin compromiso. Puedes cancelar la renovación automática desde tu propia App en cualquier momento, sin necesidad de llamarnos. Tan simple como Netflix.
Sí, todos nuestros precios incluyen un 21% de IVA en España. La facturas te llegarán automáticamente a tu correo electrónico por si quieres declararla como gasto.
Ofrecemos un soporte técnico desde la App para resolver tus dudas o problemas. Si estás suscrito al Plan Básico nos comprometemos a resolver tus dudas o problemas en 24 horas. Si estás suscrito al Plan Prime tendrás soporte prioritario, lo que significa que nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible y nos compremetemos a resolver tus dudas entre 1-2 horas. Si estás en período de prueba de 14 días también te ofrecemos el soporte prioritario de 1-2 horas.
Otras maneras de ponerte en contacto con nosotros.